lunes, 30 de agosto de 2010

Hitch

Algunos tíos se sienten cómodos con el sexo contrario de forma natural, les gustan las mujeres, gustan a las mujeres y todo ocurre de un modo sencillo. Cuando estaba en la universidad, yo, no era uno de ellos. Al parecer me faltaban los conocimientos básicos que mis compañeros habían adquirido por intuición; pero, como todo aquel que llega tarde, estaba ansioso por ponerme al día.
Se llamaba ... y mi vida nunca volvería ser la misma. Lo nuestro era maravilloso.
“Te quiero… te quiero…te quiero mucho. Sé que no me quieres tanto como yo te quiero a ti, pero bueno no pasa nada, me alegro de que puedas quererme algo…”

Mirando hacia atrás supongo que es posible que fuera un poco pelmazo, pero aquella experiencia me enseño mucho.


1 comentario:

  1. Amo esta película, también la vi el otro día cuando la echaron. Cada una de las frases perfecta.

    ResponderEliminar